miércoles, 5 de mayo de 2010

Botellas decoradas

Hoy les traigo para mostrarles algunas de las botellas con lindas formas que he ido decorando.

Con craquelado y decoupage



Con apliques y decoupage de santos





Estas botellitas alargadas de vinagre me encantaron apenas las vi, no veía el momento de terminar su contenido para decorarlas, lo mismo con la gordita de vino


Aquí realicé rosas y uvas con masilla


Me encanta decorar botellas y frascos, es lindísimo ver el antes con sus vidrios lisos y el después con la infinidad de posibilidades para tunearlas.
Espero que les guste y al menos les sirva para copiar alguna idea o crear una propia. Besos

17 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Están hermosas!Qué variedad y cuántas ideas!! Besos...

Rocio dijo...

hola amiga! cuado era mas chica (a los 18)coleccionaba botellas! hasta tenia repetidisimas algunas! le llene la terraza a mis viejos con botellas con la idea de construirme una pieza con ellas... te podras imaginar la cantidad que junte... y todavia estan ahi... esperando que me compre un terrenito y cumpla mi sueño de la pieza de botellas! quien te dice sae mi taller/cuarto de costura en unos años...
a todo esto... geniales tus botellas! me encantan varias!
te dejo un beso grande
la chio

Evelyn dijo...

¡Qué colección! La verdad es que son preciosas todas. Besos guapa.

Evelyn Daihana dijo...

Que hermosas te quedaron las botellas amiga!!!
Son bellisimas!!!
Besitos y que tengas una linda semana!

El RiNcOn De SaNi dijo...

Amiga!!!
Que lindas cosas has realizado!!!
Sé que ando media perdida...Pero no me olvido de vos.
Me gustó mucho todas las botellas que reciclaste y dejaste como nuevasssssss preciosassssssss
un besote grandeeeeeeeeee que andes muy bien♥

gloria dijo...

Son todas preciosas, no sabría con cual quedarme. felicidades. besos

Rosina-reciclA dijo...

hola Carina! me pasa como a vos! cuando alguna botella me gusta soy capaz de tomarme el aceite de oliva con tal de que termine ypoder decorarla! jajajaja
te han quedado hermosas! una variedad enorme, para todos los gustos!
un beso y buen finde!

Daniela Grich dijo...

hola compañera del club arcoiris...pase a visitarte hermoss las botellas...besos
www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com

...con cariño dijo...

Hola amiga pasaba por aquí y veo tus hermosas botelas hay para todos los gustos ,gran trabajo,te dejo cariños, Pame.

iurip dijo...

me fascinan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hªbia puesto u comentario antes por q pense q eran cerrados -.-

productos decoracion dijo...

Interesante! Saludos

JEAN9 dijo...

hola belleza,me he convertido en tu miembro esta muy lindo tu blog y te invito cordialmente al mio http://tia-jean9.blogspot.com seras muy bienvenida abrazos

Amil Glamour dijo...

ME ENCANTARON LAS BOTELLAS HERMOSAS. FELICIDADES POR LA VARIEDAD. UN SALUDO

Aurora Vega dijo...

Pero.... que cosas tan lindas!! me encanta, las quiero en una estantería en mi casa...

www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Aurora Vega dijo...

por cierto, me das permiso para enseñar al mundo tus botellas en mi blog?
contáctame en www.facebook.com/aurora1979
cenicientanollevazapatos@hotmail.es
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Dora dijo...

hola que gusto me dio encontrarme con tu blog comparto muchas cosas de tus gustos y lo que piensas yo tbn coleciono botones y tengo muuuuchas cajitas voy a visitarte seguido te mando un abrazo ♥

Anónimo dijo...

hola! están muy lindas... decime, cómo se llama la pintura opaca que usas?