domingo, 16 de mayo de 2010

Un año


Es el tiempo que lleva de vida este blog. Hoy mi mundo de colores cumple un año y no tengo más que palabras de agradecimiento para quienes me han acompañado en todos estos meses.
Desde un primer momento opté por no poner un marcador de visitas, no creo mucho en ellos. Tomo como visita a la amiga que pasa, mira mis fotos y me deja un pequeño comentario. Las visitas anónimas no tienen significado para mi, son anónimas...no sé quiénes son, si pasaron o no, cuántas son, no tienen significado si no dejan una huella. Al menos, ese es mi pensamiento.
Es verdad que en estos últimos dias he estado un poco desaparecida de aquí, y seguirá siendo así hasta que un dia desaparezca del todo, es así, las cosas cotidianas hacen que cada vez se disponga de menos tiempo para todo, y más para un blog.
Es todo un trabajo para mi hacer una entrada. Al vivir en una casa pequeña todo lo que hago va a guardarse en cajas. Cada vez que quiero mostrar algo debo buscar mucho, desenvolver, buscar el lugar para sacar las fotos, bajarlas a la pc, editarlas, arreglarlas y subirlas. A veces vengo curiosa a ver que opinaron sobre algún trabajito mio y veo 2 o 3 comentarios y me pregunto ¿tanto trabajo para que lo vean 3 personas? en fin, creo que a todas nos pasa lo mismo.
Solo que algunas amigas aman su blog y les encanta compartir con nosotras sus vivencias. Esas son las amigas a las que visito siempre y lo seguiré haciendo porque les he tomado cariño, porque hemos comenzado una amistad, porque las siento cerca a pesar de la distancia que nos separa por kilómetros y por océanos.
La vida es un ida y vuelta, me ha tocado consolar a personas que luego me consolaron a mi. Sin conocerme me ofrecieron su hombro para que pudiera llorar.
Es maravilloso este mundo de los blogs, se aprende, se conoce, se comparte, se intercambia, se ayuda, y lo mejor de todo, se entablan lazos de amistad inimaginables. Este blog es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, me siento feliz de haberlo creado, de haberlo llenado con mis cosas y sus compañias a la distancia.
En este cumpleaños les quiero dar las gracias por tanto cariño brindado, por haber estado no solo en mis días alegres, si no también en los malos momentos que me tocaron vivir. Para mi eso es invalorable.
A todas quienes en este año me han acompañado en mi mundo de colores les digo con todo mi corazón, infinitas gracias.

24 comentarios:

Carina dijo...

Hola Cari, mi querida tocaya!!Espero que te encuentres bien celebrando este primer añito de tu blog, felicidades!!!No quería dejar de saludarte en esta fecha tan especial.Siempre me acuerdo de vos y de todo lo que tenemos en común y aunque no pase seguido por tu casita te tengo muy presente.Yo tampoco dispongo ahora de mucho tiempo, ni siquiera para mi blog, por eso a veces las visitas que hago a los demás blogs son fugaces y muchas veces no dejo comentarios, pero cuando puedo hacerlo lo hago porque se lo importantes que son.
Te mando un gran abrazo y un besote y pasá por mi casita a conocer a mis nuevos mininos.Ya tengo 5, jajaja!!!
Nuevamente felicidades y por muchos años más!!
Carina.

akiresahotome dijo...

Muchas felicidades al cumpleañero, jejeje.

Cuando te des cuenta no va a ser sólo uno sino muchos más.

Saludos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola carina....antes que todo feliz cumple!! no te desiluciones por las visitas o los comentarios si son pocos...lo importante es que vos hagas con placer cada entrada....que no sea una carga o algo que te haga sentir un peso. Es feo tambien pasar por la casa de una amiga y dejar mesajitos y comentarios y ella no pase por el tuyo...esto es un ir y venir.
Un beso grande y que tengas una linda semana

Evelyn dijo...

Hola Carina, antes que nada, felicidades por tu primer año. Y luego en cuanto a lo que dices... en cuanto a lo demás... bueno, te entiendo, hay veces que ese sentimiento de frustración nos gana y nos puede, decidas lo que decidas, ya sabes que en mi casita eres siempre bienvenida. Felicidades y besos.

Patricia dijo...

Hola Carina ! Felicidades en tu cumpleblog !!! Muy lindas tus palabras...es verdad, las amigas de este medio son una muy preciada compañía...Que disfrutes mucho y nos encontramos...Ahhh las botellas quedaron preciosas, la blanca decorada con la rosa, es mi preferida ! ja ! Besote...

Marta Isabel dijo...

Hola amiguita!1No sabes como me sentí identificada con tus palabras...No dejes de postear de vez en cuando así sé algo de tí,jiji...Felicidades por este año de blog...besos...

iurip=) dijo...

hola feliz año para tu blog lo visito todos los dias me encantan tus manualidades!!!!!!!!!!! sigue con el blog me fascina (-♥-)

Rosina-reciclA dijo...

hola Cari! FELIZ CUMPLE BLOG! un año no es poca cosa eh??
felicitaciones y a por muchos mas!
un abrazo!

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades amiga por este primer año de blog, y que espero no sea el ultimo. Porque realmente he encontrado en vos una buena amiga, amante de las manualidades y de los animales, al igual que yo.
Gracias por haber compartido tu amistad a la distancia conmigo en este tiempo,y espero siempre sigamos en contacto.
Un beso grande grande y un abrazo virtual, con todo mi cariño!

Patricia dijo...

Feliz cumple blog que lindo Cari un aaño pero no digas que en algun momento vas a desaparecer a todas se nos cumplica pero hay que ponerles onda aunque solo tengamos un ratito si por ahi da rabia que nos dejen pocos comentarios pero seguramente tambien es por falta de tiempo uno pasa volando y el internet no handa bien y bueno pero lo lindo es saber que estamos
Amiga Carina que sean muchos años mas
sabes que te aprecio mucho besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

te dejo un beso grande en este primero añito de blog, po rmas¡¡
besos

Daphne dijo...

Holitas Carina... pues te felicito por tu blogversario... ojalá te animes y sea el primero de muchos... A mi también me pasa, que a veces hasta semanas pasan y mis notas con uno o dos comentarios o a veces con ninguno, pero bueno, lo hago para esas dos o tres personitas que con sus mensajitos me alegran la vida...
Tienes razón a veces la cotidianidad nos lleva por la vida en una carrera loca, en la que dejamos de lado ese tiempo para nosotras y nuestras cosas, tiempo que por demás es sagrado, pero bueno linda... la vida te lleva por unos caminos que nunca pensaste y luego esta en ti continuar o no... A la distancia te envío un abrazo y muchos besitiños

Daphne

leo dijo...

Hola!!!! Toc toc por aqui esta mi compañera del alma media tristona??? Que es eso?? Vamos, los comentarios muchas veces no se hacen porque somos vagas jijiji
No me afloje, son uans de las personas que me alegran la vida, ademas de alimentarme la vista con sus trabajos.
A seguir tirando, ultimamente ando sin nada de tiempo pero espero visitarte mas seguido.
Besotes y buena semana

Vanina dijo...

FELICITACIONES Cari!!!
Un año.. tantas cosas pasaron... pero la mejor de todas, es haberte conocido!!
Paso poco, más en estos días, pero siempre me acuerdo de vos!!
Te mando un beso enooorme!!!

Rocio dijo...

amiga! feliz cumpleblog!!! es verdad que este medio nos brinda mucho! nos hace conocer nuevas amigas, deleitamos nuestros ojos con los trabajos que ellas ublican y nos enorgullesemos cundo publicamos los nuestros! y si recibimos comentarios sobre ellos mucho mejor!
vos sabes que te quiero muchisimo! que me gustan tus trabajos, tus plantas y tus comentrios tambien... espero ser de esas amigas de las que hablas!...
para todas es un trabajo pubkicar! (a todo lo que enumeras sumalñe que tengo que pedir la camara prestada!) pero no deja de ser un placer... espero que no dejes de publicar!
te dejo un beso enorme!!!
la chio

GABY dijo...

Hola Carina!!
primero que nada perdón por pasar recién hoy a saludarte,felicitarte por este añito de blog.
Estuve ausente por cosas que ya se resolvieron.Y no quiero dejar de saludarte y decirte que también me alegra ser parte de este mundo bloggeril tan lindo.
Feliz cumple blog.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Any dijo...

Muy feliz cumple blog
Que cumplas muchos mas, poco a poco te hitan conociendo y veras que tendras muchas visitas y comentarios.
Felicidades desde mexico

VANE dijo...

Hola Cari!! Felíz cumple! Blog!! ja, ja

JEAN9 dijo...

hola felicidades or tu primer añito ojala sean muchos mas muy lindo blog desde ya te sigo y espero tu visita en el mio http://tia-jean9.blogspot.com saludos

cristina dijo...

CARINA: Recientemente abrí un blog..y hoy encontré este precioso espacio ,aún vi poco pero deseo Felicitarte por tu primer año y decirte que lo que he visto ,me ha gustado mucho.
Un abrazo de oso Cristina

Te invito a que me visites
cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Patricia dijo...

Amiga espero que estes muy bien la verdad se te extraña da alguna señal
besos

doris dijo...

Querida Carla. he pasado por aquí y te felicito por tu blog.
Demuestra el cariño, y la dedicación en la realización de tus trabajos manuales.
Te mando un fuerte abrazo de aniversario, y de la cercanía de los nuevos blogs.
Beso
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

doris dijo...

Querida Carla. he pasado por aquí y te felicito por tu blog.
Demuestra el cariño, y la dedicación en la realización de tus trabajos manuales.
Te mando un fuerte abrazo de aniversario, y de la cercanía de los nuevos blogs.
Beso
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

jimena dijo...

hola mi nombre es jimena, y la verdad entre de casualidad y no puedo creer lo que vi, me quede impactada con todo en especial el cambio de un placard antiguo.....increible!!! les cuento rapido, hace algunos meses soy mama primeriza y queria empezar a hacer cosas en mis ratitos libres, aunque no son muchos porque mi beba ocupa gran parte mi dia, sueño con hacerle decoraciones en su habitacion, o colgarle cosas, es solo que la imaginacion no me acompaña. asi que de casualidad buscando las encontre. ME ENCANTA LO QUE HACEN Y A PARTIT DE HOY VOY A ENTRAR SIEMPRE PARA IR SACANDO IDEAS, GRACIAS Y BESOS!!!!