domingo, 16 de mayo de 2010

Un año


Es el tiempo que lleva de vida este blog. Hoy mi mundo de colores cumple un año y no tengo más que palabras de agradecimiento para quienes me han acompañado en todos estos meses.
Desde un primer momento opté por no poner un marcador de visitas, no creo mucho en ellos. Tomo como visita a la amiga que pasa, mira mis fotos y me deja un pequeño comentario. Las visitas anónimas no tienen significado para mi, son anónimas...no sé quiénes son, si pasaron o no, cuántas son, no tienen significado si no dejan una huella. Al menos, ese es mi pensamiento.
Es verdad que en estos últimos dias he estado un poco desaparecida de aquí, y seguirá siendo así hasta que un dia desaparezca del todo, es así, las cosas cotidianas hacen que cada vez se disponga de menos tiempo para todo, y más para un blog.
Es todo un trabajo para mi hacer una entrada. Al vivir en una casa pequeña todo lo que hago va a guardarse en cajas. Cada vez que quiero mostrar algo debo buscar mucho, desenvolver, buscar el lugar para sacar las fotos, bajarlas a la pc, editarlas, arreglarlas y subirlas. A veces vengo curiosa a ver que opinaron sobre algún trabajito mio y veo 2 o 3 comentarios y me pregunto ¿tanto trabajo para que lo vean 3 personas? en fin, creo que a todas nos pasa lo mismo.
Solo que algunas amigas aman su blog y les encanta compartir con nosotras sus vivencias. Esas son las amigas a las que visito siempre y lo seguiré haciendo porque les he tomado cariño, porque hemos comenzado una amistad, porque las siento cerca a pesar de la distancia que nos separa por kilómetros y por océanos.
La vida es un ida y vuelta, me ha tocado consolar a personas que luego me consolaron a mi. Sin conocerme me ofrecieron su hombro para que pudiera llorar.
Es maravilloso este mundo de los blogs, se aprende, se conoce, se comparte, se intercambia, se ayuda, y lo mejor de todo, se entablan lazos de amistad inimaginables. Este blog es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, me siento feliz de haberlo creado, de haberlo llenado con mis cosas y sus compañias a la distancia.
En este cumpleaños les quiero dar las gracias por tanto cariño brindado, por haber estado no solo en mis días alegres, si no también en los malos momentos que me tocaron vivir. Para mi eso es invalorable.
A todas quienes en este año me han acompañado en mi mundo de colores les digo con todo mi corazón, infinitas gracias.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Botellas decoradas

Hoy les traigo para mostrarles algunas de las botellas con lindas formas que he ido decorando.

Con craquelado y decoupage



Con apliques y decoupage de santos





Estas botellitas alargadas de vinagre me encantaron apenas las vi, no veía el momento de terminar su contenido para decorarlas, lo mismo con la gordita de vino


Aquí realicé rosas y uvas con masilla


Me encanta decorar botellas y frascos, es lindísimo ver el antes con sus vidrios lisos y el después con la infinidad de posibilidades para tunearlas.
Espero que les guste y al menos les sirva para copiar alguna idea o crear una propia. Besos