viernes, 26 de octubre de 2012

Dicen que las segundas partes no son buenas...





En éste caso intentaré que sea una excepción. Tengo muy hermosos recuerdos de momentos vividos en el 1º año del blog.
Alegrías, enfermedades, pérdidas, buenas noticias, proyectos, todo compartido con mujeres como yo que a la mayoría no le conocí sus rostros pero que sentí tan cerca en cada momento vivido.



Fue un año de mucho compartir. Participé en 15 intercambios (¡en un año!), preparé con mucha dedicación y cariño 15 paquetes que se fueron a diversos lugares de Argentina, Paraguay, Ecuador, EE.UU, México y España. Recibí 14 paquetes (siempre hay alguien que no cumple con su compromiso en los inter). También tuve suerte y gané 2 sorteos, ambos de España, en los que recibí una hermosa bandeja y una pulsera divina. España me da suerte parece.
Fue un año maravilloso, compartido junto a tantas amigas virtuales. Desde hace un tiempo comencé a extrañar y decidí que ya era momento de volver.



¿Por qué el cambio de nombre? Hace unos meses visitando otros blogs, me dio nostalgia y quise entrar a ver el mío para recordar y verlo a la distancia en el tiempo.



Por esos caprichos de internet, no pude entrar. Puse el nombre en el buscador y vaya sorpresa me llevé cuando vi la cantidad de blogs que hacían referencias en sus títulos al mundo de colores. De allí me dije "si algún día vuelvo será con otro nombre" y aquí estoy.



¿Qué hice durante ésta larga ausencia? De todo. Trabajar, estudiar, reciclar, coser, participar en ferias, pintar, diseñar, tejer, chusmear por facebook, visitar blogs, soñar, soñar, soñar, con lugares, con momentos, con objetos, en fin, nadie más soñador que una mujer.



Ya les iré mostrando en cada post trabajos realizados y futuros proyectos, como así también tutoriales. Las dejo por hoy, me voy a seguir cosiendo.
A propósito, la máquina que ven en la foto es mi última adquisición. Es mi nueva compañera de trabajo y estoy muy feliz.
Un beso enorme a quienes pasen por aquí.

3 comentarios:

Vanina dijo...

Cariiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Qué lindo tenerte otra vez!!
Me encanta tu nueva adquisición!!!
Espero ver pronto tus trabajos!!
Beso!

Rosina-reciclA dijo...

15 inter en un año??? yo creo que hice 2 en 3 años! jajajaja bue.. esta segunda parte seguro será igual o más positiva aún! este munfo bloguer es atrapante! siempre que no te coma Facebook! jajaja besos!

Rosina-reciclA dijo...

hola!te dejé un premio en mi blog, cuando quieras y sin compromiso pasa a buscarlo! besos!