domingo, 21 de octubre de 2012

Dos años después...





Sí... Como en las películas. Porque la vida misma es una película, en la que nosotros somos los protagonistas. Con sucesos buenos y malos. Con sus inicios, desarrollos y desenlaces. Y cuyo título sabrá cada uno cuál es el que mejor resume la vida que desandamos cada día.

Fueron dos años de ausencia, en los que nunca dejé de crear, de hacer, de imaginar. Tampoco me olvidé de las amigas que he logrado a través del blog. Es imposible olvidarse de quienes me acompañaron durante el primer año de "Mi mundo de colores". Amigas que dejaban sus mensajes, sus consejos, que me alegraban cuando estaba triste y compartían mis alegrías.

La segunda parte de mi película se titula "Un hogar, un amor, un milagro". Sueños y realidades que nos impulsan a las mujeres a levantarnos cada mañana y en los cuales nos dormimos pensando cada noche. Tres motivos fundamentales que compartimos todas las mujeres del mundo, por ellos vivimos, para ellos vivimos y por ellos morimos, si fuera necesario.

Estoy de regreso, con muchas ganas de hacer nuevas amistades, de enseñar y aprender. Un ida y vuelta entre amigas que nos haga la vida más alegre entre tanta faena diaria que tenemos las mujeres.
Vuelvo con mis cosas, mis afectos, mis sueños, mis penas y alegrías, mi vida, mi mundo de todos los días, tan parecido al de ustedes y tan único para cada una.
Las extrañé mucho mis queridas amigas y estoy feliz, después de dos años, de estar de regreso.

Bienvenidas una vez más...

3 comentarios:

Vanina dijo...

Bienvenida!!
Me parece que te cansé con el taladro para que vuelvas!!!
Te mando un beso grande!

Rosina-reciclA dijo...

bienvenida!!!! mejor dicho re bienvenida!besos!

Patricia dijo...

que lindo tenerte nuevamente querida Carina me encantaron tus palabras y te acompañare en esta etapa
besos