martes, 30 de octubre de 2012

Soñar no cuesta nada

Como les conté en el post anterior, vivo soñando, con mil cosas a la vez. Y claro, el ser mujer ayuda mucho. Las mujeres somos soñadoras crónicas. A Rosina le otorgaron un premio y ella lo compartió con varias amigas, entre ellas estoy yo.
En el mismo hay que responder 5 preguntas y la primera fue el disparador de mis sueños. Aquí van:

¿Cómo sería tu cuarto de costura soñado?
Sería muy amplio y con una mesa grande para cortar...



Con vitrinas y estantes repletos de telas



Con armarios llenos de materiales de trabajo...



Con mis libros y revistas...


Con antiguos muebles restaurados...



Un hermoso maniquí...



Y un romántico espejo...



Con miles de cintas, hilos, moldes, botones, accesorios...



Con un sillón para cuando vengan amigas a visitarme y una gran memo lleno de proyectos y cosas que me gustan.



Y amplios ventanales para que ingrese mucha luz...



Este es mi cuarto de costura soñado y sé que algún día lo tendré.

¿Qué técnica creativa te gusta más?
Amo reciclar y restaurar. A todo le veo una segunda oportunidad: objetos, muebles, ropa. Me encanta diseñar, proyectar.

¿Cuál es tu próximo proyecto creativo?
Estoy restaurando una mesita que encontramos en la basura y diseñando unos cuadros con materiales de deshecho.

¿Cuál ha sido la última técnica que has aprendido?
Acolchar en patchwork.

¿Qué esperás del mundo blogger?
Seguir haciendo amigas como desde hace varios años. Y en ésta nueva etapa del blog, quiero poder llegar a mucha gente, serles útil con mis proyectos e ideas, dar a conocer mis productos. Enseñar y aprender.

Gracias Rosi por compartir tu premio conmigo y hacerme soñar una vez más.

NOTA: Todas las fotos con las que he ilustrado este post son de internet, desconozco las fuentes. Si alguien las reconoce le agradecería me lo haga saber para informarlo. Gracias

1 comentario:

Rosina-reciclA dijo...

ahhhhhhhh que viva! así soñando todas tenemos ese cuarto de costura tan divino! jajajaja yo quiero ser invitada cuando lo tengas! mientras tanto sigamos soñando...
gcias por tomar la posta del premio! un besote!