lunes, 12 de noviembre de 2012

Trabajando, reciclando, creando





Hola, ¿Cómo han comenzado ésta nueva semana? Espero que muy bien, con energía y ganas de hacer cosas.
Yo he tenido un fin de semana hermoso, hoy no tuve que ir a trabajar, nos dieron el día porque el jueves pasado fue el día del empleado municipal y los jefes decidieron darnos el lunes para alargar el finde, asique estuve de parabienes. Le sumo a eso que el tiempo ha estado hermoso, sin tanto calor ni lluvias, de modo que aproveché a hacer pilas de cosas que tengo atrasadas.



Hasta la semana pasada estaba trabajando a mil porque supuestamente tenía exposición en un festival de mi pueblo el día 18, pero por el tema de tanta lluvia, los organizadores decideron pasarlo para más adelante, cuando me enteré sentí un alivio enorme porque tengo mucho trabajo en espera.
A lo de la expo, tengo que sumarle muchas cosas que tengo para reciclar y que me las llevo por delante todo el tiempo, ya no sé dónde ponerlas, y tengo pedidos que me han hecho hace más de 1 mes y todavía no pude terminar. Estoy saturada, asique la suspensión me vino de diez.



El domingo armé una pila de cajas para forrar. Ya tengo 4 vendidas y todavía no las hice (que desastre lo mío!), sólo me dijeron las medidas y que la elección de las telas y decoración las haga a mi gusto asique trabajo con libertad.
Las que estoy mostrando son algunas de la última colección de hace un par de meses atrás.



La mayoría son forradas en diversas telas y algunas en diferentes técnicas de papel.
Me ha asombrado la gran aceptación que han tenido éstas últimas, siempre trabajo con telas pero las trabajadas en papel gustaron mucho y las vendí muy bien.



Quienes me siguen en facebook ya las deben haber visto, varias de ellas ya no las tengo, afortunadamente las vendí.
Que lindo es hacer cosas y que quienes las vean les gusten, da fuerzas para seguir adelante.



Espero que tengan una semana maravillosa y que hagan muchas cosas lindas.
Sean felices.

4 comentarios:

Vanina dijo...

Cari!!! me encantan!!!
Todas las cajas se notan que están hechas con cariño!!! son una belleza!!! ví tantas lindas, que no sabría con cuál quedarme!!
Un beso!_!

Andrea dijo...

que lindos trabajos ! me encantaron todas las cajas ...especialmente la de angelitos ! besos...Andrea

Rosina-reciclA dijo...

que divinas! las cajas siempre son bienvenidas en el taller de una artesana! besos!

YO *Romina* dijo...

Hola Cari! Te deje un premio en mi blog! Son un mimo que nos dan fuerza para seguir creando!
Besos
Romi