viernes, 7 de diciembre de 2012

43

Desde hoy esa es mi nueva edad.
Y estoy feliz de poder cumplirlos.



En compañía de los que me rodean y de ustedes que están del otro lado del monitor.

Hoy quiero contarles algunas cosas sobre mí.

Nací un domingo 7 de diciembre a las 8:05 de la mañana. Llovía a cántaros.



La única que estaba feliz era mi mamá. Las dos familias esperaban el varón...y llegué yo... (pero ya los perdoné,jaja)



Soy hija única



Cuando era pequeña decía que de grande iba a ser maestra y mamá.



Me gusta bailar y organizar fiestas



Jamás en mi vida me levanté de malhumor



Sueño con conocer París...



Y la torre Eiffel...



Nunca me fui de vacaciones. No conozco mar, montañas, nieve, valles, nada.



No puedo ver nada desaliñado o abandonado. Ni siquiera un santuario a la orilla de la ruta. Tengo que ir hasta allí y arreglarlo, es más fuerte que yo.



Soy polifuncional. Lo mismo decoro un salón de fiestas, hago un vestido, escribo una novela o pinto la casa.



Todas las noches antes de dormirme le agradezco a Dios por todo lo que me da. Anoche le agradecí por este nuevo cumpleaños.



Preparé 3 ricas tortas para compartir junto a mi familia, compañeros de trabajo y amigas.



Porque la vida hay que celebrarla.
Porque lo mejor es vivir...

3 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARI!!!!!!!!!!!!! sos una piba! que lindas fotos! que seas muy feliz con tus 43 tan bien llevados! abrazos!
pd: me mató la foto ordenando el santuario!venite para casa cuando estes aburrida, no sabes la de cosas que hay que ordenar!! jajajaja

YO *Romina* dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas que los cumplas, que los cumplas feliiiizzzz!!!!
Feliz cumple Cari. Cuando soples las velitas, pedi entre los deseos vacaciones mujer! Yo tengo muchas ganas de irme pal sur de vacaciones, o a algun lugar donde haya montañas, como me gustan esos lugares! El mar no lo conozco, y la verdad, tampoco me interesa conocerlo, Mar del Plata muuuy lejos de mi interes turistico, jajajaja.
En fin Feliz Cumple
Muchos besos
Romi

Anónimo dijo...

felicidades amiga aunque sea tardes pero muchas felicidades desde yucatan, mexico... saluditos....