martes, 11 de diciembre de 2012

Desandando la navidad





Y sí chicas, aunque nos resistimos al paso del tiempo y nos cueste entender que ya estamos transitando los últimos días del año, Diciembre está aquí y con él llega la navidad.
Por todos lados vemos árboles iluminados, guirnaldas en las ventanas, promociones de regalos, vidrieras repletas de Papá Noel y renos, luces y más luces. ¡Qué lindo es! Me gusta la navidad.

Como ven, el 8, día de la Virgen, armé el arbolito, le sumé luces nuevas a las que ya tenía e hice algunas modificaciones a la corona de la puerta...



Lo mismo hice con una bota de paño que "no decía nada"...



Mientras armaba el árbol le pedía el deseo más grande que tengo: una casa.
Todos dicen que hay que pedirlo al árbol y yo lo hice de la misma forma en que se lo pediré a Papá Noel, a los Reyes Magos y a todo aquel que quiera oírme.


Y si ustedes de olvidaron de pedir un deseo, coloquen un nuevo adorno en él y al hacerlo piden lo que quieren.

Lucio armó el arbolito en su casa...



Lorenzo también...



Y todo va teniendo un aire navideño.



Para mí Diciembre es fiesta todo el mes, porque además de lo navideño está mi cumple y el de mi mamá. Quiero agradecer a Rosina y a Romina por sus mensajes, gracias chicas!! Tuve un cumpleaños muy tranquilo, recibiendo saludos y comiendo cosas ricas, como debe ser.

Y sí Rosina, nadie me cree la edad, se quedan mirándome y me dicen "no puede ser, me estás mintiendo" y me siguen mirando y agregan "pero nena, no lo demostrás" y lo más gracioso es que a veces hasta me agrego años para redonder el número, jaja! Pero nadie me cree.

La sorpresa que tuve: el viernes por la noche estaba haciendo zapping en la tele y de pronto dejo en el canal de mi ciudad. De pronto comienza la proyección del listado de cumpleaños de la semana y en el día 7 aparezco yo en pantalla...¡me quedé helada!!
Se ve que los tengo de contacto en facebook y de allí lo sacaron al igual que de todas las demás personas cumpleañeras que pasaron, en fin. Me quedé como 1 hora esperando que lo volvieran a pasar para sacar la foto.



Muy linda sorpresa.

Las dejo, besotes enormes y todo mi cariño para ustedes.

1 comentario:

Rosina-reciclA dijo...

jajajajaja muy fuerte! apareciste en la tele! ya sos famosa! jajajaja Te agergas años? jajaja shhhh yo lo hacía tambien para redondear, eso hasta los 40, ya luego dejé de agregarmelos! me alegra que hayas pasado un lindo cumple!
Me morí de amor con lso arbolitos de las jaulas!!!! solo a vos se te ocurre! jajajaja
Super linda toda la decó navideña de tu casa! un besote!!