viernes, 25 de octubre de 2013

Con aire vintage





A veces adquirimos algún producto que viene en una caja de cartón consistente y nos da pena deshacernos de ella.
Este es el caso de ésta pequeña caja en la que venía ropa interior.



Elegí hacerle un reciclado sencillo y romántico.
Y nada más romántico que lo vintage.
Una capa de cartapesta con las hojas de un viejo libro de música. Trozos rasgados con la mano cubriendo el exterior e interior de la cajita.



Una imagen de ángeles, quizás la más popular de todas y que nunca había utilizado para ningún trabajo.
Y dos trocitos de pasamanería que me habían quedado.



No quise agregarle nada más, me gustó así de sencilla porque como se dice comúnmente a veces menos es más.



Tampoco le pasé barniz, ni goma laca, ni algún protector. Quise dejarla al tacto la textura un poco áspera de las viejas hojas del libro.



Una caja ideal para las románticas incurables como yo.

Con este reciclado hago mi pequeño aporte al viernes frugal de Colorin Colorado de Marcela.

11 comentarios:

Decosur66 dijo...

Y así de bonita te quedó,las laminas de partituras nos gustan mucho y las usamos bastante.Parece una caja antigua.
Besos de las dos

Luna dijo...

Muy linda esta caja, de lo más vintage con esas partituras!!
Reciclar así de lindo es muy gratificante!
Besitossss.

Gladys Berthet Ramirez dijo...

Hermosa caja!! Parece antigua , muy buena idea. Besos

Inspiracion House

Nené M dijo...

Yo me guardé una caja de corpiños porque me dio pena! Ahora sé cómo la puedo tunear!

Love dijo...

Tú lo has dicho menos es mas pero tu caja es más que preciosa...me encanta el papel de música amarilleado por el tiempo....
Besitos...me quedo por aqui...

Teresa Jordan dijo...

Que acierto las partituras!!!!

La Desmesurada dijo...

Me pareció súper linda y "menos es más" es mi lema, muy de acuerdo. Besos

Rosina-reciclA dijo...

Hola Cari! esas cajitas son una invitación al reciclado! quien podría tirarlas? Hermoso el resultado! y las flores de adentro preciosas! un besote!

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Amo las cajitas forradas, yo hice una hace como 3 años (la caja del detergente de la ropa) y la sigo usando, ahí guardo los remedios. La tu ya quedó muy romántica y vintage, que la disfrutes!

Ivana J. dijo...

muy romántica!

El Desvan de los Trastucos dijo...

Preciosa!!! Esos angelitos son una de mis pasiones,
.
¡Feliz finde!