martes, 15 de octubre de 2013

Martes con sabor a lunes



Y sí, después de un fin de semana largo, a los argentinos nos costó un poco hoy comenzar la semana y la gran mayoría transitamos la jornada creyendo todo el día que era lunes ¿o no?
Por mi parte pasé tres días hermosos. El domingo estuve de feria.



Se realizó en mi ciudad la 1º Feria de emprendedores y fui invitada por la Casa de la Cultura. Ya me conocen como artesana de años, ven siempre mis trabajos en facebook y me tenían en la lista sin que yo supiera, de modo que estoy muy agradecida a ellos.
Viernes y sábado estuve a 20 manos terminando trabajos y acomodando todo, el domingo toda la tarde de feria y el lunes a acomodar y guardar todo, ni cuenta me dí del fin de semana largo!!!



En mi stand puse 2 mesas, una con tejidos y otra con mis trabajos habituales. Quedaron muchas cosas en casa porque no entraba todo en la mesa, pero pronto habrá más ferias y me iré acomodando.



Dos cosas me sorprendieron: la primera es que vendí un montón de productos, la mayoría de los artesanos expusieron pero la gente no les compraba, felizmente en mi caso fue distinto, venían a la mesa a comprar!!!
Y lo otro que me sorprendió fue la cantidad de chicas y mujeres que se acercaban a felicitarme porque habían visto fotos de trabajos en facebook, y la verdad es que me sentía muy feliz de saber que lo que hago gusta, que valoran mi trabajo, que se vende, en fin, es una gran alegría, pero les juro que me sorprendía cada vez que alguien se acercaba a dejarme sus elogios. Emoción absoluta.



Algunos de estos almohadones los hizo mi mamá (vendió 4!) y lo de la otra mesa son íntegramente trabajos míos.



Ah! Ha sido una SENSACIÓN ABSOLUTA mi oso a rayas. En facebook una chica escribió "es como una foto de revista" (ojalá saliera en una revista!!!!) y otra me dijo "parece sacada del pinterest" (no tengo pinterest, si alguien la quiere subir....)
En la feria se acercaron dos señoras a preguntarme si era yo la que había hecho el oso a rayas. Y otra se paró frente a la mesa y me dijo "vengo a ver el oso que hiciste", obviamente que no estaba, el osito se quedó en casa, jaja.



Muchas gracias a todas quienes me dejaron sus hermosos comentarios en el blog, me llenan el alma con tan lindas palabras y son un gran impulso para seguir adelante. Gracias de todo corazón. En fin, todo indica que voy por buen camino, el camino que más me gusta recorrer.

Las dejo por hoy. Besos.

4 comentarios:

Glory Vila dijo...

¡Cuántas cosas chulas!, no me extraña que te fuera bien en la feria. Besos.

decoraconmaría maría dijo...

Un stand muy chulo, con trabajos preciosos, normal que te fuera bien. Me alegra que tus obras se hayan ido a otras manos, muy merecido.
Hasta otra...

Pilar Bazan dijo...

Hola que lindo tu stand claro que dan ganas de llevarse a casa por lo menos un oso lindo de los que tu haces, y creo que vas a tener que hacer más osos a rayas y se pueden convertir en moda, son únicos inventados por ti besos

Rosina-reciclA dijo...

hola! que bueno que te haya ido bien en la feria! igual, si vas y no vendés te aseguro que a la próxima vas igual! amo los días de feria! hermoso tu stand!!!!! besotes!!