lunes, 11 de noviembre de 2013

Tristeza





Se ha ido mi hermana menor.
Porque así la consideraba yo.

NEGRITA, se ha ido al cielo más hermoso, donde van todas las mascotas y adonde quiero ir yo el día que me muera.
La rescaté de la calle cuando era una bolita negra de apenas 1 mes, sin raza, sin dueño, sin protección de nadie, los autos la esquivaban para no pisarla y yo crucé la avenida y me la traje a casa.
Hace unos meses se enfermó, sabíamos que no tenía cura y la acompañamos todo este tiempo con medicación, cuidados, mimos y mucho amor.
En los últimos días se agravó y con la ayuda de la veterinaria tuvimos que dejarla ir.

Gracias NEGRITA por los 11 años que estuviste junto a nosotros.
Gracias por haber formado parte del hogar y ser una más de la familia.
Gracias por tu compañía, tu bondad y tanto amor desinteresado.
Gracias por haber aparecido en mi vida.
Te quiero y te extraño mucho.
Nos volveremos a ver.

Este es el motivo por el que estoy desaparecida del blog.
Perdón por este post. Estoy muy triste

4 comentarios:

Decosur66 dijo...

Ohhhh Carina que pena!! A nosotros se nos fue en agosto con 14 años nuestro fiel labrador Duc!! Seguro que corren juntitos por el cielo!!
Besos de las dos

Pilar Bazan dijo...

Comprendo lo que sientes hace casi ya tres años mi amado Terry mi niño se fue al cielo de los perritos porque ellos son ángeles, me acompaño 11 años también es inolvidable por su amor y tantísimas cosas que nos regalan día a día ahora están todos felices reunidos jugando besos

Rosina-reciclA dijo...

que pena Cari.. y que lindos recuerdos tendrás de negrita! un abrazo!

María del Carmen dijo...

Acabo de leer tus palabras y me he puesto a llorar...mi negrita Lola se fue el 30-9-13 y era muy parecida a la tuya.Lo siento,es muy triste tener que ayudarlos a partir cuando sólo nos dieron amor...mi negra estará siempre en mi corazón.La extraño,sobre todo su mirada y sus abrazos.Te mando un saludo,muy bueno tu blog!