viernes, 31 de enero de 2014

Proyecto fotográfico "52 semanas"





Casi todos los bloggers conocemos este hermoso proyecto que consiste en publicar una fotografía semanal que represente algo que se ha visto o vivido en los últimos 7 días.
Hay quienes lo han llevado a cabo con éxito cumpliendo las 52 semanas del año, claro está que la constancia ha sido fundamental durante todo el año para lograr el objetivo.
Otros han comenzado y abandonaron en algún momento del año, ya sea por falta de tiempo, incentivo o simplemente la dicha constancia.
Y otros lo han querido hacer pero tomaron conocimiento del proyecto cuando estaba ya avanzado el año.
Este último es mi caso, por lo cual me propuse que en el 2014 lo haría.
A comienzos de año anduve indagando por la web, pero nadie lo había comenzado a hacer, hasta que hace un par de días vi en "Una sopa azul" que algunas blogeras lo ponían en marcha y obviamente me sumo a ellas.
Al igual que mis compañeras del proyecto voy retrasada en Enero y al igual que ellas van publicadas las fotos de las primeras semanas del año.

¡Espero llegar a las 52 semanas!!!

2 comentarios:

Decosur66 dijo...

Venga,aún hay tiempo quedan muchas semanas por delante.
Feliz domingo
Decosurvintage.

Sopa Azul dijo...

Hola Carina, me alegro de que te sumes al proyecto, seguro que va a ser una experiencia emocionante y muy creativa sobre todo. Me quedo por aquí. Un beso :D