domingo, 16 de marzo de 2014

Un nuevo camino





Hermosa palabra que resume cómo me estoy sintiendo éstos últimos días: ¡FELIZ!
El motivo de este estado es haber cumplido un gran deseo que tenía desde hace mucho tiempo: cambiar de trabajo.
Monotonía, era lo que estaba viviendo en mi trabajo matutino. Monotonía, que ya no quería vivir más. Quería un cambio, lo necesitaba.

Quienes han trabajado durante años en una oficina sabrán comprenderme. Llega un momento en el que ya no querés seguir haciendo todos los días las mismas cosas. El trabajo administrativo es una repetición tras otra el año entero. Es siempre lo mismo.
Después de 8 años y medio entre números y planillas, sentía que mi etapa estaba finalizando, que ya no tenía más nada que ofrecer, que ya lo había dado todo, que no podía más...

El martes por la mañana, muy temprano, la suerte, la justicia y la mano de Dios, hicieron que encuentre un nuevo trabajo.
Me voy a desempeñar en educación, con un pago 3 veces superior al que venía recibiendo, en una institución que queda a solo 2 cuadras de mi casa y con gente muy buena y amable que conozco desde hace años y que serán mis compañeros de trabajo.
Un nuevo camino se abre a mis pies. ¡¡¡Estoy feliz!!!



Aclaración: la imagen que ilustra el post fue extraída de la web. Desconozco el autor del trabajo y la fotografía. Si alguien lo sabe le agradeceré me lo informe.

6 comentarios:

ELI FE dijo...

HEY...QUE BUENO...!! FELICITACIONES!!!! TRABAJO DESDE LOS 18 Y TENGO..... UN MONTON DE AÑOS....Y HAGO ESA TAREA....ADMINISTRACION/CONTABLE/SECRETARIA/OFICINA.....TE SUENA??? ME GUSTA..Y POR SUERTE LE PUEDO DAR MI TOQUE PERSONAL POR ESO NO ME ABURRE TANTO!!! PERO ME ESTOY PREPARANDO CON MUCHAS IDEAS, CON MUCHOS MATERIALES, DIBUJOS, CARPETAS CON PROYECTOS PARA CUANDO ME JUBILE Y PUEDA ARMAR MI TALLERCITO!!!!
QUE TUS PIES TRANSITEN ESTE NUEVO CAMINO CON MUCHA SEGURIDAD Y TODA LA BUENA ONDA QUE TE MERECES..Y A ESTE NUEVO TRABAJO TAMBIEN LE DARAS TODO!!!! QUE LO DISFRUTES MUCHO!!!! UN ABRAZO!!!!!

Love dijo...

Como me alegro!!! Si el trabajo es monotono y obligado... Se convierte en un agobio.
Hiciste bien en cambiar!!! Te deseo mucha suerte y felicidad,aunque no te falte.
Besitos

Decosur66 dijo...

Felicidades! Ya no se puede pedir más! Encontraste el trabajo perfecto!
Feliz semana
Besos

Glory Vila dijo...

¡Felicidades y bienvenida al gremio!. Besos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me alegro muchísimo Carina!! Espero que todo te vaya genial en esta nueva etapa.
Besitos

Sopa Azul dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena, y que sea para bien. Un besito :)