jueves, 20 de marzo de 2014

Un regalo para los sentidos





Recibí el libro de Casa Chaucha.
¿Quién no conoce su sitio web?
¿Quién no se ha deleitado con las maravillosas casas que fotografía María Tórtora?
¿Quién no ha soñado alguna vez vivir en una de las casas que veían en cada post, con esos muebles antiguos, recuerdos de familia y decoración vintage?
Yo soy la primera en levantar la mano.

Me llegó el libro y al sacarlo del sobre postal me encontré con ésta presentación...



Y me salió un "aaaaaaahhhhhhhhh..."
Me encantó éste detalle tan simple y delicado a la vez.
Y no dudé en ir a buscar la cámara para registrar la imagen y compartirla con ustedes.

Otra exclamación similar me salió cuando abrí el envoltorio y me encontré no solo con el libro sino también con el regalo de 2 postales. ¡Divinas!
María ha tenido una hermosa forma de llegar al corazón de quienes como yo amamos "lo de ayer".



No les voy a mostrar el interior del libro, seguramente la mayoría lo tiene y las que no, las dejo que vivan la misma experiencia que yo al recorrer sus páginas.
Cada fotografía es un disfrute total de los sentidos, un regalo al alma.
Gracias María por darnos esta oportunidad. Hermoso tu libro.

Hoy no traje tutorial, solo quise compartir un grato momento vivido y dejarles este tip de cómo una presentación puede impactar aún antes de ver el interior del paquete.
Esencial para los que realizan objetos para vender.
Hasta sirve como disparador para futuros tutoriales de packaging (¡téngalo en cuenta!)

Sigamos disfrutando de los trabajos del finde frugal...(mientras esperamos el libro de Marce...).

16 comentarios:

Decosur66 dijo...

Nos encanta la portada del libro y las postales son divinas!
Que importante es la presentación!
Gracias por compartir!
Besos

Leo in the Sky dijo...

Me encanta Casa Chaucha, ¡no sabía que ya hubieran editado un libro! me paso ya mismo a ver si envían a España.
¡Ah! y estoy contigo en que la presentación es muy importante
Bsos y buen finde! :)
Leo

retroyconencanto dijo...

Nos encanta Casa Chaucha, y como Leo, no sabíamos de la existencia de ese libro. ¡Muchas gracias por advertirlo, Carina!

Besos de las dos

J&Y

decoraconmaría maría dijo...

No tenía ni idea de la existencia de un libro de casa chaucha, con lo que a mi me gusta, gracias por compartirlo
Buen finde

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Todavía no tuve el placer de comprarme el libro y esta entrada me dió ganas!!! Simple manera de presentarlo, pero muy efectiva!! Gracias por sumarte hoy!

Rita Moretti dijo...

Espero encontrarlo aqui en Rosario.

Pilar Bazan dijo...

Hola que lindo envoltorio, siempre es lindo recibir algo bien hecho con gusto y cariño, besos

Adriana CS dijo...

En este caso me quedo con : "La primera impresión es la que cuenta" y dejo de lado "Lo esencial es invisible a los ojos! jajajaja
Un beso.

Isabel para ALROMASAR dijo...

La presentación dice mucho de quien te lo remite. Disfrutalo!!
Besitos

ELI FE dijo...

me encanta y hace rato que la quiero comprar.....pero no puedo por online...o soy muy rustica (jejejeej) o no esta habilitada la compra... la verdad es que intente dos veces y como no puedo seguir desisti.......pero tu publicacion me tento!!!!! disfrutala... y como anda el laburin????? cariños, buen finde!

videcoyvintage dijo...

Me parece un excelente post frugal. Y me deja pensando, tantas veces la presentación es fundamental, 100% de acuerdo! Victoria

Susana Castro Conti dijo...

Yo también me quedo con las ganas de tener el libro, a ver si encaro!!!
Me parece super importante la presentación y es cierto que a veces es tan poco lo que se necesita para darle un toque especial!!! Sin dudas que las presentaciones de regalos son todo un nicho muy apropiado para explorar lo mejor de la frugalidad!!!

Buen domingo!

Elena dijo...

Excelente presentación! Pensar que con algunos pocos detalles se puede hacer tanto! Gracias por compartir. Saludos

Elena dijo...

Excelente presentación! Pensar que con algunos pocos detalles se puede hacer tanto! Gracias por compartir. Saludos

María dijo...

Carina, me gustó muchísimo el post. Sentí llegar el cariño!

Gracias, gracias por este gesto :)

María dijo...

pd. Si tienen inconvenientes para comprar el libro online, podemos ayudarlos! Me escriben y lo resolvemos entre todos: mail.casachaucha@gmail.com

:)