domingo, 27 de julio de 2014

Vacaciones bajo cero




Tremendo frío estamos atravesando en mi país. Sabemos que el invierno es así, pero esto es demasiado!!!!
Afortunadamente,los estudiantes y quienes trabajamos en el ámbito educativo, estamos de vacaciones de invierno y nos salvamos de esta ola polar.
Descanso que también alcanza a las mamás, que no deben levantarse tan temprano para enviar a los chicos a la escuela. Es tan lindo saber que por la mañana podemos quedarnos un rato más calentitos bajo las mantas.
Por estos días estoy tejiendo hasta tarde, aprovechando que no debo madrugar.
Y de día pinto objetos de madera y coso móviles y almohadones. En un par de semanas voy a poner un stand en un festival y quiero llevar muchas cosas. Espero que no haga tanto frío.
El año pasado nevó aquí, y por estos días con la ola polar estuvimos esperando la nieve, todo el día mirando por la ventana, pero nada...
Del otro lado del océano hace mucho calor, veo las fotos de las mujeres en bikini y me da más frio!!! jajaja...me alegra ver que disfrutan tanto.
Ya entramos en los últimos días del mes, otro más que se va y así se nos va yendo el año. ¿Cómo van con los proyectos que tenían en los primeros días de enero? ¿Cumplieron alguno?
Les dejo un beso enorme a todas quienes pasen por aquí y... ¡¡¡Felices vacaciones!!!.

2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

En mi tierra el verano esta siendo benevolo en comparacion con otros años: no llegamos a los 44 o 45 grados de años atras y tenemos unos ricos 35- 37 de maxima. Se me sigue haciendo raro hablar de invierno en julio. Disfruta estos dias de vacaciones.!!
Besitos

decoraconmaría maría dijo...

Disfruta de esas vacaciones, aunque frías, son al fin y al cabo VACACIONES!!!, cómo me gusta esa palabra, diferentes temperaturas si, pero un mismo pensamiento DESCONEXION!!!
Bstos