martes, 28 de octubre de 2014

Quiero

Quiero vivir en una casa con jardín, donde pueda poner mis decenas de macetas con plantas y muchos adornos reciclados.



Quiero que la casa tenga una cocina donde entre el sol y mucha iluminación.


































Quiero ventanales que irradien luz a raudales.









Quiero un patio grande con césped, muchas plantas y juego de jardín.
































Quiero una parrilla para compartir asados con mi familia.



Quiero paredes de colores.



Quiero un rincón al aire libre para tomar mate con mis amigas.

































Quiero que todo lo que pido, se cumpla muy pronto.

Todas las fotos son de Pinterest.
Espero pronto poder publicar las de mi casa.

3 comentarios:

Kassandra dijo...

Mira las fotos todos los días, muchas veces, imaginate ocupando esos espacios y haciendo todas las cosas que quieres... cuando menos lo esperes, la casa de tus sueños será realidad! (se llama Ley de Atracción y FUNCIONA! te lo digo por experiencia propia)
Besos y que tengas una linda semana!
K.

Glory Vila dijo...

Y yo veré tu casa con gusto porque, seguro, me encantará. Besos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tus deseos se cumpliran. Seguro.
Besitos ;)