sábado, 3 de enero de 2015

12+3=15 Enero


Quiero un año de acciones y logros, de horas compartidas y risas, de sueños y realidades.
Quiero un año en colores, quiero un año feliz.
Y para lograrlo, doy el primer paso sumándome al desafío "12+3=15", del blog Mums and Kids Madrid
Allí Flor nos invita a compartir 12 fotografías relacionadas por un mismo tema, de las cuales 3 deben ser en blanco y negro.
Se sugerían opciones, pero también se podía elegir libremente.
Yo elegí para mi desafío COLORES. El día 3 de cada mes, publicaré las 12 fotografías con objetos que me rodean relacionados entre sí por el mismo color.

Enero llega en rosa. Un color suave, femenino, romántico, dulce.
Que me marca como mujer y me permite decir "Aquí estoy, ésta soy yo".

A continuación, mis 12 fotografías en rosa...



1- Una vieja silla del patio, el asiento preferido de mi perra.
2- Cajoncito reciclado.
3- Botones en diferentes tonos de rosa.
4- Los mismos botones, en blanco y negro.
5- La pantera rosa, mi ídola de siempre.
6- Aros y collares.
7- Lápices rosas.
8- Lápices rosas, pero en blanco y negro.
9- Cajitas románticas.
10- Malvones de mi jardín.
11- Malvones con ausencia de color.
12- Una vieja pava reciclada.

¿Qué fotografía elegirían para la portada de Enero?

Dije que quiero un año de horas compartidas. Este desafío mensual, es una hermosa manera de compartir e intercambiar las imágenes de nuestro lugar en el mundo, días de nuestras vidas y lo que nos rodea.



Nos encontramos el 3 de Febrero, con un nuevo color. Cariños.

3 comentarios:

Decosur66 dijo...

Te deseamos un feliz año nuevo cargadito de rosa.
Tus cositas nos encantan.
Besos de las dos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Te deseo lo mejor para este año que empieza!! Unas fotos tan delicadas como el color que las preside.
Besitos

Ana Vizcarro dijo...

Preciosas imágenes!!
Gracias por compartirlas!!

M>Il besos desde decorandodecorazon