martes, 3 de febrero de 2015

12+3=15 Febrero

Hola a todas! Ha comenzado un nuevo mes (el segundo del año!!) y aquí vengo a sumar mi granito de arena y compartir mis fotos en el hermoso desafío que nos propone Flor cada mes.
Para quienes no vieron mi primer post, les cuento que mi tema elegido para participar es COLORES.

Enero fue de color Rosa.
Febrero llega en Azul...



Si me vieran recorriendo la casa en busca de objetos de un determinado color, es muy entretenido y me divierto como loca!!

Ahora me voy a ver las fotografías de mis compañeras del desafío.
Nos volvemos a encontrar el 3 de Marzo, con un nuevo color.




Cariños a todas y que tengan un bellísimo Febrero!!!

8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es un color que me gusta en toda la gama. Hermosas fotos.
Besos

Susana dijo...

Hola, que azul tan bonito tienen todas tus fotos.
besos

Ana Vizcarro dijo...

Unos azules preciosos!
decorandodecorazon

Doris Estela dijo...

Que divertida tu entrada, y escogiste un bello color.
Azul..como el mar Azul.
feliz día
Beso
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/2015/02/calendario-2015.html

Liquirizia EstrellasdeWeb dijo...

Bonitas fotos y contrastes. :) :) Bsos.

manoli ortiz dijo...

que bonitas son las fotos, me gusta la temática que has elegido.

besos.

crochetenlasnubes dijo...

Original, el azul me relaja. Muy bonitas las imágenes, refrescantes.
Besitos
Inma

Beatriz Basagoiti dijo...

Me gusta mucho el tema de tu calendario, los colores, es una idea estupenda. Tus fotos muy bonitas, adoro el azul. Yo publiqué hoy, no esta enlazada porque llegue tarde.