lunes, 4 de mayo de 2015

12+3=15 Mayo


Hola! Feliz Mayo para todas! ¿Cómo han comenzado éste nuevo mes?
Yo muy bien, disfrutando del Otoño que está a pleno y sacando fotos para participar como todos los meses en el divertido reto fotográfico de Flor.
Las que me siguen, ya saben que mi tema elegido son los colores.
Cada comienzo de mes ando por los rincones buscando objetos de un color y a veces se dificulta un poco porque todos tenemos colores favoritos y son los que más elegimos para tener a nuestro alrededor, y cuando hacemos el recuento, allí nos damos cuenta de los colores que están más ausentes en nuestra vida. ¿No les pasa?

Sí, si...ya sé que lo más importante del post son las fotos, asique hacia ellas vamos...

Enero vino de color Rosa.
Febrero se vistió de Azul.
Marzo ha llegado en Celeste.
Abril pinta sus días de Amarillo.
Mayo nos alegra en Naranja.





Mi alfiletero. Mi compañero de horas de costura. Hace más de 10 años que lo tengo y lo uso. Hemos hecho muchos trabajos juntos.



Mis queridas dalias. Eran de mi abuela paterna, cuando falleció saqué las papas de su patio y las planté frente a la ventana de mi habitación. Al verlas cada mañana es como si mi abuela estuviera junto a mí. El día que me vaya de ésta casa, se irán conmigo.



Telas vintage con florcitas naranjas. Son de esas telas que ya no hay, tienen más de 40 años, eran de vestidos de mi abuela materna. Son preciosas.Un tesoro para mí.



Un búho anaranjado le pone color al jardín.



El objeto naranja más hermoso y perfecto que hay en ésta casa. Mi gato Alejo.





Un gallo country que me regaló una amiga hace años. Lo ví en su blog y me enamoré, le dejé un comentario elogiando su trabajo...y me lo mandó por correo!! Una mujer con un corazón enorme.



Un repasador que compró mi mamá cuando yo era muy niña. Lo adquirió por la imagen y lo colgó como un tapiz en mi habitación. Cuando entré en la adolescencia lo saqué y lo guardé. Hace muchísimos años que duerme doblado en un cajón.Cada vez que lo encuentro siento ganas de volver a colgarlo de adorno.
Tenía otra foto para publicar en lugar de ésta, pero me acordé de él y se los quise mostrar, así, con las marcas del doblado y todo, tal cual está.



Zapallo de papel maché que hice hace años. La técnica es diario abollado, cartapesta, papel maché y enduído para emparejar. Es trabajoso pero queda muy lindo.



Maceta de cemento que hizo mi papá en el verano con un envase plástico de aceite. La pinté de naranja y le puse una crasa.Queda más linda que las compradas.

Y así transcurren los primeros días de éste Mayo anaranjado.
De a poco mi reto fotográfico se va llenando de colores.
Me voy a visitar a las demás participantes.
Nos vemos en Junio con un nuevo color. Cariños.

4 comentarios:

Susana dijo...

Hola, que bonito es el naranja y que bien expresado se ve en todas las fotos.
besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡El naranjaes un color que me transmite mucho optimismo!! ¡¡Bonitas fotos Carina!!
Besitos.

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Que fotos más chulas!!

manoli ortiz dijo...

me gusta el naranja y ese gato es un amor!!!

besos