lunes, 31 de agosto de 2009

A la espera de nuevos días

Al fin termina Agosto. Me da tranquilidad saber que es el último día de un mes que nunca olvidaré.

Este ha sido un mes muy difícil para mi, he recibido malas noticias, he vivido momentos muy tristes y he sufrido una pérdida irreparable que me hará doler el alma mientras viva.

Al fin se va Agosto. Nada hará volver el tiempo atrás, pero el comienzo de un nuevo mes que trae como regalo el inicio de la primavera me da un poquito de esperanza y me entibia el corazón.

Y como la mejor forma de no pensar es ocuparse de algo, eso es lo que hice y teniendo tantas cosas a medio terminar, puse manos a la obra.

De día estuve acondicionando ropa para enviar a mis ahijados de Salta, de noche preparaba los regalitos para los intercambios. Entre medio de esto rendí 4 exámenes de capacitación docente (soy maestra) y me tuvo bastante entretenido porque había que hacer trabajos prácticos y leer mucho, pasé varias horas con eso.

Tengo varios proyectos en mente, algunos en patchwork y otros en bordado. Ahora me anoté en el SAL del Club Sarah Kay, es mi primer SAL y estoy muy entusiasmada con el trabajo que vamos a hacer.

Por otro lado, visitando blogs de patchwork, vi el tapiz "Días maravillosos" y tengo pensado hacerlo (más adelante, claro) y también el "Alphabet garden" que me encantó, ¿alguien tiene los moldes de las letras, flores y animalitos que hay en el tapiz?

Todas hacemos lo mismo, tenemos mil cosas a medio terminar y otras mil en mente para empezar, pero qué lindo es trabajar con muestras manos, es la mejor terapia para escapar de los problemas y la tristeza.

Tengo varias cositas para mostrarles pero aún no bajé las fotos de la cámara, por hoy les dejo estos peluches que hice hace muchos años, la tortuga es un almohadón gigante que le encantó a todos.

Antes de irme quiero decirles a todas las que me escribieron para pedirme que no cierre el blog, que se queden tranquilas, no lo voy a cerrar, he encontrado amistades maravillosas gracias a él y en momentos como estos son mi cable a tierra. Sigo con problemas para entrar, pero mientras lo soluciono seguiré escribiendo desde la PC del trabajo. Mi mundo de colores sigue junto a ustedes.

Les dejo un beso enorme a todas.

Cuando vuelva...ya será Septiembre.


miércoles, 19 de agosto de 2009

Hola amigas

Sé que ando un poco desaparecida por estos días y no es mi intención hacerlo. El motivo es que tengo problemas para ingresar al blog en mi PC, por lo tanto no puedo postear, en cambio sí lo puedo hacer desde la compu del trabajo, no sé por qué.
Ahora estoy escribiendo desde el trabajo y no está bien hacerlo. Voy a esperar unos días para ver si se soluciona caso contrario no me quedará otra opción más que dar de baja el blog. Obviamente que no podré crear otro porque no puedo entrar a mi cuenta.
Pasando a otro tema les cuento que sigo a la espera de la respuesta de los organismos de gobierno de Salta, confío en que alguien leerá los mails y me responderá, por mi parte ya tengo 3 cajas llenas de cosas para enviarles a mis ahijaditos.
Con respecto a mis manualidades, no he trabajado en nada nuevo, solo he estado preparando los regalitos para los intercambios, lo único que hice aparte de ello fue un barrilete.
El domingo 9, día del niño, se realizó en mi ciudad como todos los años la barrileteada para celebrar ese día, y obviamente hice mi barrilete para participar:


El armazón lo hice en 20 minutos, lo que me llevó un poquito más de tiempo fue pegar todos los adornitos.
Bueno chikis, solo entré para darles noticias mías, sepan que las sigo visitando, entro a sus blogs pero no puedo dejar mensajes porque blogger no me lo permite, pero las visito siempre. les mando un beso enorme a todas, gracias por estar ahí, del otro lado junto a mi. Besotes!!

jueves, 13 de agosto de 2009

Gracias...


Agradezco de todo corazón los mensajes que me han dejado tantas amigas ofreciendo su mano solidaria para colaborar con mis ahijaditos.
No se imaginan lo importante que es para mi leer tantos mensajes y saber que puedo contar con seres maravillosos que están dispuestos siempre a ayudar.
Les cuento que comencé a buscar ayuda por quienes deben dar soluciones en primer lugar, como lo es el gobierno de la provincia de Salta.
Envié mail a la Secretaría de Gestión Educativa de Salta, a la Municipalidad de La Merced y a la Subsecretaría de Planeamiento Educativo. Esperaré unos días la respuesta y en caso de no recibirla, me comunicaré telefónicamente.
Ahora intentaré a través de los medios de prensa de la provincia y tal vez alguna empresa, lo que más me dificulta la tarea es encontrar las direcciones dado que es otra provincia, pero de a poco iré buscando soluciones.
Lo que más deseo es que puedan recuperar la computadora y el equipo de música, dado que lo necesitan para los actos escolares, es por ello que me dirigí en primera instancia al gobierno provincial.
Son muchas las chicas que me han escrito a mi mail para ofrecerme ayuda, se los agradezco tanto, estoy tan contenta con las amigas que voy haciendo en este mundo de blogs, me parece increíble cada vez que leo un mail o mensaje de ustedes.
Casi todas me preguntan si vivo cerca de capital, como para hacerme llegar cosas. Les cuento que vivo a 450 km de capital, para ir debo viajar toda la noche en micro, o sea ...estoy lejos, pero como la mayoria de quienes escribieron son del gran Bs As, pensé que tal vez pueden organizarse entre ustedes, reunir todo y hacer un solo envío, va a ser más práctico y económico.
En mi caso yo debo enviar todo por correo porque no hay micros que salgan desde aquí a Salta, pero ustedes sí pueden hacerlo, si es que alguna puede llegarse hasta Retiro.
Los envíos los hago a la Municipalidad del pueblo más cerca y de allí las llevan a la escuela, hasta ahora nunca tuve problemas, quienes quieran la dirección se las pasaré por mail, por una cuestión de seguridad y también les daré la lista de las cosas que más necesitan y cada una verá con qué puede colaborar, de todas formas lean lo que les he ido enviando yo como para tener una idea, cualquier cosa me dicen y lo publico acá.
Quiero dejar una aclaración que es muy importante para mi: los padrinos NO aceptamos dinero, nosotros solamente nos manejamos con donaciones y cosas materiales , pero NO con dinero.
Cualquier inquietud me la dejan por mail porque tengo problemas en ingresar al blog en mi computadora.
Gracias Moni, Gracias Naty, Gracias Gimena, Gracias Celeste, Sani, Ludy, Sandra. Un GRACIAS enorme para cada una en nombre de mis ahijados, docentes y en el mío propio,que Dios las bendiga, estoy orgullosa de tener amigas como ustedes. Gracias.