miércoles, 16 de mayo de 2018

9 años



Un día como hoy, 9 años atrás, ingresaba al mundo de los blogs.
Los había descubierto hacía un tiempo y cada vez tenía más ganas del mío propio.
Inspirada por mujeres creativas, alegres, trabajadoras, curiosas, soñadoras que leía e iba descubriendo cada día, el 16 de mayo de 2009, abrí mi blog.
Y fue todo un mundo nuevo para mí. Con el transcurso del tiempo, conocí personas increíbles, de las cuales aprendí mucho y con algunas hoy sigo en contacto.
El blog cambió de nombre dos veces, hubo épocas de tres post por semana y luego no escribir por meses. Lo abandoné durante dos años y volví, y así fue todo este tiempo, un ida y vuelta, igual que la vida.
Y aunque hace más de un año que no escribo, no puedo dejarlo. No quiero.
Los blogs fueron y son para mí, de lo mejor que hay en la web. Aún bajo la absorción de las redes sociales, nada se compara al rinconcito en el que disponemos de tiempo y espacio para ser uno mismo.
Felices 9 años, querido blog. Gracias por todo lo que me diste. No quería dejar de saludarte en este día especial, aunque hoy aquí estemos solo vos y yo.




5 comentarios:

  1. ¡Que bonito post Carina!
    Muchas felicidades por haber alcanzado esa cifra tan difícil en los blogs, hoy absorbidos por otras redes sociales.
    Me he alegrado mucho de leerte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel!!! Que alegría leerte y saber que no ando tan sola por acá. Infinitas gracias por estar presente. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. (Escribi recien un mensaje pero no aparece, asique no se si lo moderas o simlemente desaparecio, si te figura repetido, podes borrar alguno!!)

    Feliz noveno aniversario Blog!!!!
    Me senti identificada con cada una de tus palabras (salvo la del cambio de nombre, jeje)
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juliana, gracias por el saludo, el cual aparece solo una vez, creo que había que darle tiempo para que haga su aparición, jaja.
    Veo que somos varias las que compartimos el mismo pensamiento, pero también me alegra el saber que no nos queremos desprender de nuestro rinconcito virtual que tantas alegrías nos ha dado. Gracias por pasar por acá. Besote enorme para vos y tus dos peques.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid! mi nombre es Patricia y te empecé a seguir desde hace mucho tiempo, cuando empezaron a estar de moda los blog! me gustaba muchisimo el tuyo y eras mi fuente de inspiración!
    no sé por qué dejaste de escribir y publicar esas fotos tan bonitas.. espero que estés bien! solo queria decirtelo porque por casualidad me acordé de lo mucho que disfrutaba leyendo tus post.
    un beso enorme

    ResponderEliminar