martes, 19 de enero de 2010

Organizando el desorden - Segunda parte


Así va la restauración del viejo ropero hasta la fecha. Lo pinté todo por dentro, tuve que darle 3 capas de pintura para poder borrar bien las manchas de los años y en los cruceros debí repasar varias veces también para que quede bien blanco.
El papel que elegí es como ven en fondo celeste suave, con garabatos en celeste y dorado, flores amarillas y mariposas plateadas. Es una combinación rara de colores pero queda lindísimo, la verdad es que cuando lo compré no me convencía mucho,pero ahora que lo veo ya colocado veo que queda muy bien y se destaca mucho tanto el papel como el blanco del mueble. Estoy satisfecha con el resultado.





Como podrán observar en las fotos se destaca el plateado de las mariposas, que lindas quedan.
Ahora debo colocar la puerta, la cual ya lijé bien y le di 3 capas de pintura. Y los estantes que mandé a cortar, tengo que forrarlos y listo.


Y revolviendo entre los trastos viejos del galpón, encontré éstas canastas llenas de polvo y telarañas. Las lavé bien y las voy a decorar para poner materiales de costura dentro, ¿verdad que están lindas? Son perfectas para mi nuevo armario de costura.


Bueno, ya casi falta poco para terminar, no veo el momento de acomodar todas mis cosas allí, no se imaginan el lio de materiales que tengo por todas partes, ya les voy a mostrar antes de acomodar el armario.
La verdad es que estoy entusiasmada con esto de restaurar un mueble viejo, ahora voy mirando muebles en casa y me dan unas ganas de pintarlos...jajaja!!! Es relindo ver algo viejo y sin uso y poder cambiarlo como estoy haciendo con el ropero.
Tal vez este trabajo sirva de disparador para algunas amigas (o todas) que tengan el mismo problema que yo:la falta de un lugar para los materiales de manualidades. Creo que organizadas se trabaja mejor y se pierde menos tiempo en búsqueda de cosas que estamos seguras de haber comprado pero no recordamos donde las guardamos y pasamos horas revolviendo y nunca encontramos, como resultado terminamos de nuevo en la mercería comprando otra vez lo mismo que hace unos días atrás. Lo peor es que cuando terminamos el trabajo, de casualidad encontramos dentro de una bolsita el material que tanto hemos buscado ¿o no es así? ¿verdad que a todas nos pasa lo mismo?
A mi ya me falta poco para terminar con ese caos, en el año 2010 quiero trabajar ordenada y organizada. Ese es mi primer objetivo del año. ¿ustedes? ¿qué objetivo se han trazado para este año?

11 comentarios:

  1. AMIGA!
    PERO QUE BELLEZA QUE TE QUEDO!!
    TE SUPER FELICITO!!
    AHORA SOS LA ENVIDIA DE MUCHAS!!!
    QUE LINDO!!!VAS A TENER TODO ORDENADITO AHI!!
    ESTUPENDO TRABAJO!!!TE PASASTE!!!
    TE MANDO UN BESOTE GIGANTE!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina!!te vengo siguiendo en este reciclado desde el primer post.Te esta quedado fabuloso.La combinación es genial,me encanta el color,el disenño y las mariposas.
    Sigue sí que vas estupendo.
    Yo te cuento que tengo un proyecto muy similar,no es un placard pero es un mueble antiguo muy lindo,que prontom estare reciclando.
    Ahora estoy con los preparativos del cumple de mi nene.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Espectacular!. Repito ¡Espectacular!. Parece otro. Ahora no va haber quien te saque del cuarto de costura. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!! esta quedando genial tu organizador!!! yo tengo uno que me regalaron viejito en la pieza del fondo con la ropita que le va quedando chica a gael y otras cosas que no se usan! pero ahora que estoy buscando las cositas para leon capaz me pongo las pilas y lo tuneo para darle mejor uso!!!
    lo que decis de perder los materiales y el tiempo buscando es una gran verdad!!! y la bronca que da comprar de nuevo y encontrar una vez que ya complraste!!!! grrrrrggrrrrrrrrrr jejejej
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  5. itivamente te quedo muy bello te felicito por tu trabajo te luciste y tus materiales van a quedar muy bien ahi me muero por ver todo acomodado en el armario que buena inversion haz hecho

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller. Espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de trabajo!!wow!!
    Gracias por apuntarte tambien a mi sorteo. Te deseo mucha suerte.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla!!!! Te está quedando de lujo, madre mía qué pedazp de armario de costura que vas a tener. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carina! esta hermoso!!!!!!! parece nuevo! que satisfaccion verdad?
    no sabia que es tu nuevo mueble de costura! claro hace poco que encontre tu blog..
    Yo!! yo soy una de las que tienen nada de espacio para sus cosas! es mas en general tengo cajas, cajitas bolsas y bolsitas por toda la casa! hasta en el jardin tengo cosas! ya voy a mirar algun mueble al que pueda adaptar como deposito de mis cosas!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, está super hermoso. Me gustan mucho los muebles reciclados

    ResponderEliminar