viernes, 30 de agosto de 2013

Televisión retro

Cada vez me gusta más la onda vintage. Y todo lo antiguo que me regalan lo acepto feliz, ya no sé donde guardar tantas cosas.
Hace un tiempo atrás escuché por la tele a alguien que decía que cuando ya no encontremos sitio para guardar cosas hay que aprovechar las paredes. Y me puse en campaña.
Tenía la carcasa de 4 televisores viejos y comencé a reciclarlos.
A uno lo convertí en marco de cuadro, le coloqué una foto de mi amado Alejo, y lo colgué en una pared del comedor.



Al otro, que es más grande, le hice cortar el espejo y quedó muy bueno. Súper vintage, como me gusta a mí. Quedó instalado en mi cuartito de costura y manualidades.


Quizás debería ponerle adornos, colgarle algo, no sé, como para que no quede tan lavado digo. Tengo 2 televisores más, súper pequeñitos, eran de los más chiquitos que se vendían hace 30 años atrás, divinos!!
Cuando los recicle saco fotos para conocer opiniones.
¡Viva lo vintage!

1 comentario:

  1. que lindos!!!!!!!! el rojo me encanta! y el espejo lo más!! podés colgarle unos pompones coloridos si querés darle un touch . pero así están barbaros!
    un beso!

    ResponderEliminar