Hacía años que estaba en el fondo del patio, escondida tras unos macetones grandes cuyas plantas tapaban la visión de todo lo feo que había detrás y que yo no quería tirar (las mujeres vivimos escondiendo cosas).
Así estaba ella. Sucia, abollada, con óxido, barro, chorros de pintura y un total abandono. No tiene roturas ni filtraciones y estaba hasta la mitad de agua que le había quedado tras la última lluvia. Nadie daba nada por ella.
Nadie...excepto yo, que un día regando las plantas la ví allí tan triste que decidí que ya era hora del rescate. Los pasos de restauración ya se los imaginan: cepillo en seco para quitar el barro, agua, secado al sol, lija para quitar el óxido, martillo para amortiguar un poco los abollones, agua con jabón y la preparación para darle color.
Elegí el color celeste, desde hace un tiempo pinto todo de celeste, no sé por qué, pero me ha cautivado ese color. Antes pintaba todo blanco, ahora pinto todo de celeste. Son etapas ¿no? Dos capas de pintura, decoupage de flores, una imagen vintage y barníz acrílico. Una nueva vida para mi triste regadera.
No quise hacerle decapado ni nada similar, preferí dejarla con pintura plana y limpia, ya demasiado desgaste tuvo con los años de abandono. La maceta que encontré junto a la regadera también pasó por la pintura, a esa sí la pinté de blanco, ya ven que limpia y linda quedó.
Que lindo es darle a las cosas una nueva vida ¿verdad?
Cari! la verdad que te quedó hermosa! cuan vieja y rotosa estaba!!!! y es verdad!nosotras vivimos escondiendo cosas! ji ji abrazos!
ResponderEliminarQue cambiazo!!! :)
ResponderEliminarbeso
Cambiazo total!!! La vemos y la verdad es que no parece la misma! jajaj
ResponderEliminarPetiteCandela
Te quedó espléndida! No parece la misma!!! Tu blog es encantador
ResponderEliminarSi querés visitame en mi antes y después de Blad y opiná
http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar/2013/08/desafio-blad-antes-y-despues.html
Hermosa tu regadera!
ResponderEliminarMe encanta ver como las cosas se tramsnforman!
Besos!
Maru