Siempre me pasa lo mismo, cada vez que voy por la mitad de un reciclado me acuerdo que no le saqué fotos al antes del objeto en transformación. Y ahí es cuando me digo "qué lastima! no voy a poder mostrarlo como tutorial".
Pensamiento que tuve hoy por la tarde cuando estaba haciéndole un make-up a una vieja caja. Quedó tan renovada que no resistí la tentación de sacarle muchas fotos para mi álbum de reciclados.
Y ahora, viendo que ya es viernes, me doy cuenta que a las seguidoras del Finde Frugal de Marcela, lo que más les gusta es ver el final de los trabajos, lo terminado, lo lindo, lo renovado, lo que ha ganado una nueva vida.
De modo que ahí voy con mi final feliz.
Imaginen una caja en buen estado, con cartón sano y fuerte, pero muy "rozado" por fuera.
Y más siendo de color blanco, con la marca en letras enormes y de fea caligrafía.
¡Había que maquillar urgente!
La forré íntegra con hojas de un viejo libro de partituras.
Para la tapa usé la estampa de una servilleta. No recorté formas, simplemente corté completo uno de los 4 lados y así lo pegué.
Para dar terminación a los bordes pegué una puntilla finita.
Y así quedó la tapa decorada.
Y para finalizar la renovación, sólo pegué una puntilla alrededor de la tapa.
Y nada más. Agregar otra cosa ya era estropear el trabajo.
Soy una convencida que a veces menos es más. Y que las cosas simples son mucho más bellas, elegantes, armoniosas.
¿Qué opinan las chicas del Finde Frugal? ¿Les gusta este final sin haber visto el comienzo?
Les aseguro que la caja era muy fea!!
Me gusta mucho ese papel con las partituras,si veo uno con estas características me lo quedo seguro, tiene mucha posibilidades, y combinado con motivos florales me encanta
ResponderEliminarBuen finde
Toma ya que bonita, me encanta como te quedó, yo si veo de partituras me quedó también seguro.
ResponderEliminaruna monada.
Besines
Me chifla como queda la servilleta sobre la partitura, se "funden" totalmente una con otra y los remates de puntilla le dan un toque elegante y vintage....genial...
ResponderEliminarUn beso
Qué caja tan bonita has dejado! Me gustan todos los detalles, desde la partitura a la puntilla y la servi. Un reciclaje en toda regla!
ResponderEliminarBuen finde!
Te ha quedado muy bonita la caja! Un acierto combinar partituras y servilletas! Casan muy bien!
ResponderEliminarBuen finde y besos
Te quedo soñada!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarBesote y buen finde!!
Muy linda Carina felicidades, besos
ResponderEliminar¡Muy bonita! Lo de forrar cajas con partituras me encanta!!
ResponderEliminarBsos
Leo
Realmente bonita.
ResponderEliminarLa transparencia de la servilleta le da un aire muy romántico.
Me hago tu seguidora, te he conocido gracias al blog de Marcela.
Te invito a mi blog y seguir en contacto.
Saludos
Yo también me olvido con frecuencia de tomar la foto del antes, pero no importa. Tu caja me ha encantado romántica y bella. Besos, buen finde.
ResponderEliminarTienes toda la razón, Carina: lo importante es el resultado final, el "antes" bien puede quedar librado a la imaginación (excusa perfecta para las que en nuestro entusiasmo por poner manos a la obra, casi siempre nos olvidamos de tomar esa foto del principio!) Me encantó la caja forrada de partituras y el sutil efecto del decoupage, creo que lograste un trabajo muy fino y delicado.
ResponderEliminarBesos y buen finde!
K.
Que lindo te quedo el trabajo y concuerdo menos es más y en este caso acertaste.Hace poco compre esa misma servilleta y al principio no la veía linda pero al ver tú trabajo creo que quedara genial besos buen finde
ResponderEliminarMe pasa lo mismo!! Me olvido de sacar las fotos "del antes" porque resulta que, generalmente, tengo varias cosas empezadas, y a veces pasan hasta varios meses hasta que llego al resultado final, y para esto la foto inicial quedó en el olvido! Hermosa tu caja, muy delicada con las partituras! Besos!
ResponderEliminarMe ha encantado, una combinación perfecta!!! Estoy contigo las cosas simples son más bellas :)
ResponderEliminarFeliz Finde!!!
Te quedó divine!! y el decoupage sobre la partitura queda soñado! Un rescate total a esa cajita que estaba feucha..Besotes!
ResponderEliminarQué bonito!!!! Me gusta mucho la combinación del fondo con las flores de la servilleta. Además, me parece una idea genial usar puntilla para la terminación. Te ha quedado preciosa. Buen finde!
ResponderEliminarCualquiera puede imaginar un "antes" pero no todos pueden proyectas un "después" tan lindo!! Te salio preciosa!!!
ResponderEliminarQuedó preciosa la caja! La combinación, perfecta. Me encantó. Saludos
ResponderEliminarYo confieso que me hubiera gustado ver el antes, aunque lo importante, como bien decís, sea el final, ya que es ahí donde vemos las posibilidades, a veces impensadas, que puede tener la combinación acertada de materiales.
ResponderEliminar¡Muy lindo trabajo! Hiciste bien en mostrarlo a pesar de no tener las fotos del comienzo.
Beso.
hermosisima! sueper romantica, me encanta!
ResponderEliminarTe ha quedado una caja ideal!! El papel que has empleado es una maravilla y lo has combinado maravillosamente.
ResponderEliminarBesitos!!