lunes, 21 de marzo de 2016

Otoño



Al fin ha llegado mi querido Otoño.
Mi estación preferida del año, la que más disfruto y espero
Lentamente todo se tornará de tonos rojizos, marrones, ocres, dorados.
Los paisajes serán de ensueño bajo una lluvia de doradas hojas.
Las mañanas frescas, las tardes cálidas, las noches frías.
Vuelven las ganas de encender el horno, preparar café y chocolate caliente, sentarse al sol, retomar el tejido, taparse con una manta a ver televisión y compartir más momentos junto a la familia al calor del hogar.
Bienvenido Otoño de mi corazón.


"La vida vuelve a empezar
cuando refresca en otoño"
                                                                      Scott Fitzgerald




La fotografía es extraída de Internet. Desconozco su autor.

5 comentarios:

  1. Fe!iz comienzo de otoño! Con tal de no pasar calor prefiero cualquier estación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A mi tambien me encanta el otoño!!
    Te deseo lo mejor para esta estación desde nuestra recien estrenada Primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotros empezamo la primavera. Es lo bueno de tener 4 estaciones. ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Eu gosto muito do outono.Boa semana.Valéria.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no sè ni còmo lleguè hasta aquì, pero me encantò la coincidencia por el amor al otoño!
    Siento idem! La mejor y màs bonita estaciòn son duda alguna. Ahora, creo que lamentablemente, con èsto de los cambios climàticos, nuestra amada estaciòn està casi desapareciendo...Este año, por lo pronto, si bien, disfruto de los colores de los àrboles, las temperaturas y tantos dìas grises, han impedido disfrutarlo a pleno. Saludos, sigo viendo tu blog, desde Montevideo, Uruguay.

    ResponderEliminar